Pasar al contenido principal

Proteccion Contra Fuego Comercio

Ofrecemos la mayor ayuda para contener incendios, ofreciendo la posibilidad de evacuar el lugar o poder evitar que un incendio salga de control dentro de las instalaciones del negocio, evitando perdida de bienes que muchas veces no los paga las aseguradoras y menos la vida de quien nos ayuda o vista nuestro local comercial

Te ofrecemos la solución para contener incendio al interior y exterior de negocio.

Usar nuestra protección en el exterior del negocio puede ser igualmente importante como el interiror, para ayudar a reducir los riesgos de perdidas

Nuestro sistema consiste en la aspercion de una sustancia química debidamente tratada para la contecion del fuego. Nuestro personal calificado y con el equipo correcto se encarga de esparcir la sustancia de manera de aplicar mayor solución en lugares con mayor riesgo, para este modo se pueda contener y evitar que las llamas se propaguen de manera inmediata.

ISO-834

Proteccion Contra Fuego Comercio

La naturaleza contribuye la aparición de incendios. Pueden ser provocados por rayos o, a veces, debido a una sequía prolongada, los bosques y campos suponen una amenaza para las casas cercanas. Sin embargo, las causas más comunes de los incendios están relacionadas con acciones humanas intencionadas o no, los incendios provocados deliberadamente y los provocados involuntariamente, a menudo causados por quedarse dormido con un cigarrillo encendido. 

Los niños también pueden provocar incendios. También existe riesgo cuando personas inexpertas reparan o modifican instalaciones eléctricas. El uso inadecuado de aparatos de calefacción como chimeneas, cocinas de azulejos y calefactores eléctricos radiantes también puede provocar incendios. 

Otras causas son dejar encendidos aparatos eléctricos que no están diseñados para un uso continuo (calefactores, cocinas, hervidores), trabajos de reparación descuidados (especialmente soldadura y amolado), así como mantener sustancias inflamables (bombonas de gas, aceites, pinturas, disolventes) cerca de fuentes de calor y fuego.